La Declaración de Lima

Al término del  6to. Congreso Mundial sobre Violencia en las Escuelas y Políticas Públicas, se suscribió la que se denominó Declaración de Lima. La pretensión de efectuar  algunos comentarios sobre su contenido radica en que el Diciembre del año 2011, al término de la I Jornada Internacional  El Bullying en la Escuela: Convivir para Vivir, el Observatorio sobre la Violencia y Convivencia en la Escuela, con las adhesiones de Alejandro Castro Santander de Argentina, Jorge Varela Torres de Chile, José Saúl Bravo de Chile, Carmen Cubero de Costa Rica, Rosario Asebey de México y Milena Lasso de Ecuador, participantes internacionales del referido evento. Enseguida formularemos los principales acuerdos de la primigenia Declaración de Lima, para su conocimiento.

Suscríbete para recibir nuevas noticias y material sobre convivencia escolar y bullying. Sólo tienes que ingresar tu correo electrónico.

Síguemos también en Facebook

Julio César Carozzo Campos

Julio César Carozzo Campos

Fundador y presidente del Observatorio. Past Decano Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú. Autor de numerosos libros y artículos sobre la convivencia publicados en Nueva York, México, Costa Rica y el Perú.
Julio César Carozzo Campos

Latest posts by Julio César Carozzo Campos (see all)

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Deja un comentario