El Presidente del Observatorio participó en el Congreso de Transformacion Educadora de México

Con mayúsculo éxito se realizó en la ciudad de Ixtapan de la Sal, México, el I Congreso Internacional de Transformación Educativa, que contó con la participación de Maja Uzelac de la Universidad de Zagreb (Croacia), Julio César Carozzo del Observatorio sobre la Violencia y Convivencia en la Escuela (Perú), Angela Soligo de la Asociación Brasileña de Enseñanza de la Psicología (Brasil), Vitor Franco de la Universidad de Évora (Portugal) y Jörg Richtein de la Red Europea X Frágil (Alemania), como invitados internacionales, además de contar con la presencia de los más destacados educadores y psicólogos de México, entre los que cabe destacar a Marco Murueta, Edgard Galindo, Rosario Asebey, Sandra Castañeda, Luz Eguiluz, Gustavo Carpintero, Graciela Motta, Axel Didriksson, Laura Zárate y muchos más. La organización del Congreso, a cargo de Miroslava Chávez, que contó con un eficiente equipo de colaboradores, fué impecable y merecedor de todo tipo de elogios por los participantes.

El Presidente del Observatorio, Julio César Carozzo, impartió una Conferencia magistral y dos Talleres sobre Gestión de la Convivencia en la Escuela.

Suscríbete para recibir nuevas noticias y material sobre convivencia escolar y bullying. Sólo tienes que ingresar tu correo electrónico.

Síguemos también en Facebook

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Deja un comentario