El Observatorio en Méjico y Querétaro.

El Presidente del Observatorio sobre la Violencia y Convivencia en la Escuela, Julio César Carozzo C., ha viajado al hermano país de Méjico invitado para participar en el VI Congreso Internacional de Psicología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI y de la Asociación Mejicana de Alternativas en Psicología (AMAPSI), los días 7, 8 y 9 de Noviembre, teniendo a su cargo el dictado de una Conferencia Magistral, participación en una Mesa Redonda sobre estrategias de intervención en el bullying, una Mesa para responder preguntas del auditorio y el dictado de un Taller de 4 horas sobre programas de intervención.

Finalizado el Congreso Internacional se trasladará a la ciudad de Querétaro invitado por la Universidad Autónoma de Querétaro para ofrecer un Conferencia Magistral y el dictado de un Talles especializado, culminando sus actividades académicoprofesionales el día 14 de Noviembre.

El Observatorio expresa su satisfacción por el reconocimiento y las muestras de aprecio que la comunidad psicológica internacional viene brindando al trabajo de nuestra institución.

Suscríbete para recibir nuevas noticias y material sobre convivencia escolar y bullying. Sólo tienes que ingresar tu correo electrónico.

Síguemos también en Facebook

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Deja un comentario