Reconocimiento a los congresistas Alda Lazo y Yonhy Lescano por su valiosa contribución en la elaboración y promulgación de la Ley 29719.

El Viernes 22 de Julio, teniendo como sede la Universidad de San Martin de Porres, se rindió un merecido reconocimiento a los congresistas Alda Lazo y Yonhy Lescano A. por su valiosa contribución en la elaboración y promulgación de la Ley 29719, Ley que promueve la convivencia sin violencia en las instituciones educativas.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, el Observatorio sobre Violencia y Convivencia en la Escuela y la Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, fueron las instituciones que otorgaron los respectivos reconocimientos a los congresistas.

El Observatorio sobre la Violencia y Convivencia en la Escuela también fue vivamente reconocido como pionero de la llamada Ley Antibullying y recibió el reconocimiento de la Facultad y de la Asociación.

Los congresistas Lazo y Lescano, así como el Presidente del Observatorio, coincidieron en señalar que mediante la Ley Antibullying se aperturaba una inédita oportunidad para los profesionales de la psicología, quienes son los encargados de llevar adelante la prevención del acoso en la escuela y promover un clima de convivencia saludable en las escuelas, de acuerdo al mandato de la norma promulgada.

Reconocmiento 03

Reconocmiento02

Reconocimiento 01

Suscríbete para recibir nuevas noticias y material sobre convivencia escolar y bullying. Sólo tienes que ingresar tu correo electrónico.

Síguemos también en Facebook

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Deja un comentario