Diplomado del MINEDU-PUCP

El 2 de Septiembre se inicia el Diplomado  en Educación Socio-emocional parea la Convivencia Escolar, dirigido a los docentes y directivos de instituciones educativas de Lima, promovido por el Ministerio de Educación y que estará a cargo de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

El dictado del Diplomado tendrá una duración de 16 semanas y alcanzará a 600 docentes de 200 instituciones educativas de Lima.

Suscríbete para recibir nuevas noticias y material sobre convivencia escolar y bullying. Sólo tienes que ingresar tu correo electrónico.

Síguemos también en Facebook

Julio César Carozzo Campos

Julio César Carozzo Campos

Fundador y presidente del Observatorio. Past Decano Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú. Autor de numerosos libros y artículos sobre la convivencia publicados en Nueva York, México, Costa Rica y el Perú.
Julio César Carozzo Campos

Latest posts by Julio César Carozzo Campos (see all)

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

3 thoughts on “Diplomado del MINEDU-PUCP

  • 5 octubre, 2013 at 8:12 pm
    Permalink

    me parece interesante la propuesta del diplomado, pero seria bueno que se desarrolle uno on-line para que todos los maestros y maestras del perú pudieran acceder.
    saludos.
    Judith.

    Reply
  • 5 octubre, 2013 at 8:17 pm
    Permalink

    Con las disculpas del caso, quisiera saber como contarme con los organizadores o responsables del proyecto “BARRIO EDUCADOR” , ya que quisiera implementar esa estrategia aquí en mi comunidad, en coordinación con mi alcalde y en el marco de Comunidades educadoras, que se viene desarrollando desde el municipio.
    mucho agradeceré me respondan.
    Un abrazote.
    Judith Ugaz Zapata

    Reply
    • observatorioperu123
      14 octubre, 2013 at 8:01 pm
      Permalink

      Judith, el Proyecto Barrio Educador es el Ministerio de Educacion. Alli trate de comunicarse con Cesar Bazan o Carmen Ravello.
      En cuanto al Diplomado on line, esta en preparacion y pronto se los haremos saber.

      Reply

Deja un comentario