Observatorio realizó capacitación en el colegio Santa Ana

El Colegio Santa Ana del Distrito de San Miguel, y el Observatorio sobre la Violencia y Convivencia en la Escuela, culminaron una exitosa semana de capacitación presencial con la totalidad de su personal, quienes tuvieron una participación entusiasta y enriquecedora sin precedentes.

La capacitación programada se encuentra en su segunda etapa y se viene cumpliendo en forma virtual por el lapso de los próximos 15 días, lo cual nos permite continuar el trabajo de prevención e intervención en coordinación con el Comité de Convivencia ya constituido, y la coordinación con los otros niveles directivos, docentes, auxiliares, administrativos y de servicio de la institución educativa.

No creemos exagerar cuando afirmamos que la experiencia del Colegio Santa Ana de San Miguel es ejemplar y debe ser imitada por otras instituciones educativas que se preocupan por la mejora del clima institucional de sus escuelas.

El Observatorio expresa su felicitación y agradecimiento a la Directora del Colegio Santa Ana, Sor Blanca Altamirano, y a todo el personal del Colegio por su gran interés y participación en esta especial experiencia de trabajo que estamos culminando.

Suscríbete para recibir nuevas noticias y material sobre convivencia escolar y bullying. Sólo tienes que ingresar tu correo electrónico.

Síguemos también en Facebook

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Deja un comentario