Convivencia y educación para la vida

La educación para vivir en convivencia tiene el propósito de preparar a los niños, niñas y adolescentes, para un comportamiento ciudadano responsable, comprometido y solidario, capaz de mejorar las penosos condiciones sociales que muestran las autoridades de todo nivel y la generalidad de los adultos de nuestra cultura. Para cambiar los modelos de corrupción hace falta educación y no solamente castigo y represión. Las escuelas deben recibir el máximo soporte económico y humano para que puedan cumplir cabalmente el objetivo de transformar nuestra sociedad con las nuevas generaciones provenientes de las escuelas, por eso decimos que los niños son el presente y hay que brindarle lo mejor de nosotros.

Suscríbete para recibir nuevas noticias y material sobre convivencia escolar y bullying. Sólo tienes que ingresar tu correo electrónico.

Síguemos también en Facebook

Julio César Carozzo Campos

Julio César Carozzo Campos

Fundador y presidente del Observatorio. Past Decano Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú. Autor de numerosos libros y artículos sobre la convivencia publicados en Nueva York, México, Costa Rica y el Perú.
Julio César Carozzo Campos

Latest posts by Julio César Carozzo Campos (see all)

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

One thought on “Convivencia y educación para la vida

Deja un comentario