Inicio de clases

El Observatorio sobre la Violencia y Convivencia en la Escuela exhorta a todos los docentes, directivos, auxiliares, psicólogos y padres de familia, a realizar un esfuerzo común para desalentar y erradicar las condiciones de inseguridad y violencia que están presentes en las instituciones educativas.

La calidad de vida es el primer paso para conseguir la calidad educativa y, con ello, hacer plausible que todos los escolares alcancen mejores niveles de aprendizaje en la convivencia, la tolerancia, el respeto a los derechos de los demás, desarrollen su autoestima, aprendan a resolver sus conflictos sin apelar a la violencia y sean, en suma, mejores personas.

Estos logros son solo posibles con el trabajo articulado de todos. “Nadie educa a nadie. Todos nos educamos juntos”, decía Paulo Freire.

Suscríbete para recibir nuevas noticias y material sobre convivencia escolar y bullying. Sólo tienes que ingresar tu correo electrónico.

Síguemos también en Facebook

Julio César Carozzo Campos

Julio César Carozzo Campos

Fundador y presidente del Observatorio. Past Decano Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú. Autor de numerosos libros y artículos sobre la convivencia publicados en Nueva York, México, Costa Rica y el Perú.
Julio César Carozzo Campos

Latest posts by Julio César Carozzo Campos (see all)

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Deja un comentario